home > la empresa
vai alla versione in italiano
vai alla versione in inglese
sei nella versione in spagnolo

La empresa Carratù

Fundada en el 1961, la empresa Leonardo Carratù esta situada en Castel San Giorgio, a pocos km de Salerno, hoy representa el punto de referencia en el contexto nacional, en el sector de las máquinas agrícolas, en particular del gancho vibrante para fruta pendiente supershake.

La empresa se suministra de los mejores proveedores que obran en el campo de la mecánica de precisión, sea a nivel nacional que internacional, y utiliza materiales de primer orden para garantizar la calidad, la eficiencia y sobre todo la duración del producto en el tiempo. Además cualquier modificación de los detalles es estudiada de modo que pueda montar sobre las máquinas en uso de modo que permitir de ello la puesta al día en caso de sustitución del repuesto.

El Leonardo Carratù, que se ocupa en el específico de los estudios tecnico, desarrollo y producción ; se vale y es acercada por la Carratù snc, entregada a la distribución del producto y al servicio post-venta para ofrecerles a los clientes un servicio veloz y eficaz y garantizar la localización de los productos en cualquier momento.

fine pagina