home
italiano
english
espanol

Leonardo Carratù: la innovación nuestra fuerza!

La innovación que desde siempre acompaña los éxitos de azienda, es el origen de su exordio sobre el mercado en el 1961 como reventa de máquinas agrícolas, para luego dar en los años '90 a la construcción en proprio y especialización en el campo de la cosecha de fruta pendiente.

Protagonista es el shake, el innovativo gancho vibrante dotado con un sistema exclusivo, patentado en Italia y España, que permite de recoger de manera eficaces grandes cuantitativos de fruta pendiente no perjudicando los árboles.

En breve el gancho ha sido comprado y utilizado por centenares de compradores, haciendo descubrir niveles de producción nunca tenidos antes de aquel momento que han valorizado de ello las peculiaridades:

  • una alta productividad ha sido hallada garantizando en un día una recolección de millares de kg de aceitunas;
  • el empleo del gancho shake favorece una optimización de los recursos :un obrero logra realizar la producción de 10 personas;
  • se realiza un rendimiento de cosecha para el 98/100%;
  • Se alcanzan ramas hasta 4,5 mt. sin utilizar la escalera.

Datos estadísticos confirman estos números.

Las siguientes etapas del rápido desarrollo son fruto de la capacidad de Leonardo Carratù de ofrecer una rica gama de accesorios entre la que hallamos el serrucho podador que transforma la máquina en una sierra para la poda de las ramas.

Nuevas soluciones para hacer menos pesado el trabajo que hacer para la recolección de la fruta pendiente la última novedad como supershake que representa una evolución del primer modelo a la que han sido aportadas de las modificaciones que hoy permiten un montaje y una manutención simple de la máquina y una optimización del sistema de transmisión. Su forma ha sido depositada con el modelo comunitario.

La innovación Carratù también se expresa por el diseño universal que caracteriza sus productos capaz de conformarse con todos los tipos de desbrozadora de mochila, además el empujón hacia la búsqueda está tratando de realizar un sistema capaz de hacer también funcionar el shake y el supershake a aire comprimido. Además estamos en el estudio de una gama de accesorios también dedicada a campos de aplicación que se distinguen de la agricultura.

Los productos Leonardo Carratù, están actualmente presentes en Italia, España, Grecia, Hungría, Turquía, Israel, Siria y Australia gracias a las capacidades logísticas y organizativas de la empresa distribudora Carratù snc.

fine pagina